Marketing 2.0 ¿Moda o necesidad?

Vivimos en medio de una revolución tecnológica que está afectando a nuestro día a día de manera implacable, especialmente la revolución en internet. Este hecho necesariamente tiene que hacer cambiar los paradigmas clásicos del marketing hacia nuevos modelos dirigidos hacia el nuevo consumidor, que meneja nuevas y múltiples informaciones a través de nuevos canales y herramientas.

El siguiente video, pese a ser de finales de 2009, quizá pueda aclararte si el marketing 2.0 es una moda o una necesidad…

Redes Sociales ¿moda o revolución?

http://www.youtube.com/watch?v=pkv8DzhVh9I

Gracias a Erik Qualman por el video (@equalman, socialnomics.com, ocialnomics@gmail.com)
MarketingDirecto: gracias por traducir el video a Castellano
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s